Alianzas estratégicas

BREMER-BERKES

BREMER-BERKES

BERKES Y H.BREMER crearon en 2015 una empresa conjunta llamada BREMER-BERKES, para convertirse en un actor relevante del mercado Brasilero en montajes electromecánicos, Piping y tanques API. Además, ambas empresas colaboran entre sí complementando sus capacidades en el diseño y la fabricación de calderas industriales y de potencia, y sistemas de combustión para la valorización de distintos tipos de biomasa y otros residuos para el mercado Americano y Europeo.

Encuentre más información en: www.bremerberkes.com.br

 

 

 ECKROHRKESSEL

logoERKBERKES es licenciatario de la Empresa Alemana  EckRohrKessel Gmbh desde el 2004, quien aporta su sólido know-how y soporte
técnico en el diseñ
o de calderas acuotubulares y de fluido térmico.

BERKES lleva ejecutados 14 proyectos bajo la licencia de ERK, y con otros actualmente en ejecución.


Encuentre más información en 
www.eckrohrkessel.com





 

TOSONI PREDA INGENIERIA

BERKES mantiene un acuerdo con la empresa TOSONI PREDA INGENIERIA SA para desarrollar proyectos de valorización de biomasa y residuos agroindustriales en Paraguay.

A la capacidad y experiencia probada de BERKES en la construcción plantas de generación térmica y/o eléctrica a partir de sus calderas industriales y de potencia, TOSONI PREDA INGENIERIA SA la complementa con su presencia local en Paraguay, capacidad de ejecución de montajes, fabricación, servicios de mantenimiento y post-venta.

Encuentre más información en www.tosoni.com.py

 

 

 

SGM

BERKES mantiene un acuerdo con el grupo de empresas SGM (SANTANDER GLOBAL METAL) para desarrollar proyectos de valorización de biomasa y residuos agroindustriales en España.

A la capacidad y experiencia probada de BERKES en la construcción plantas de generación térmica y/o eléctrica a partir de sus calderas industriales y de potencia, SGM la complementa con su presencia local en España, capacidad de ejecución de montajes, fabricación especializada, soldaduras especiales, maquinados de grandes capacidades, servicios de mantenimiento y post-venta.

Encuentre más información en: www.santanderglobalmetal.com

 

 

H. BREMER

En 2017 ambos aseguran la confianza mutua mediante una alianza basada en ofrecer a sus clientes en América Latina (excepto Brasil) un producto de los más altos estándares de calidad y nivel tecnológico: Calderas H. Bremer integradas en una solución “llave en mano” de Berkes.

Encuentre más información en: www.bremer.com.br

 

 

DALSAN

BERKES mantiene un acuerdo con la empresa DALSAN SA para desarrollar proyectos de valorización de biomasa
y residuos agroindustriales en República Dominicana.

A la capacidad y experiencia probada de BERKES en la construcción de plantas de generación térmica y/o eléctrica a partir de sus calderas industriales y de potencia, DALSAN SA la complementa con su presencia local en República Dominicana.

Desde 1953, DALSAN SA ofrece al mercado soluciones para la industria, construcción y servicios a través de las más reconocidas marcas internacionales en equipamientos.

Encuentre màs información en: www.dalsan.do

<< Volver