Historia

Desde 1939 BERKES viene construyendo una sólida experiencia en el campo de la Ingeniería. Su fundador, Don Julio Berkes, era un absoluto vocacional de lo que hacía. Un hombre - que por encima de todo - sintió y supo transmitir a los demás el orgullo por las cosas bien hechas, y le atribuyó siempre una gran importancia a la innovación. Estos valores fueron heredados por quienes manejaron la empresa durante las siguientes tres generaciones, y se han mantenido intactos hasta nuestros días.
Con un experimentado equipo humano, compuesto por profesionales, técnicos y operarios de sólidos conocimientos y probada responsabilidad, BERKES se ha posicionado como una de las empresas líderes del sector, por su rápida capacidad de repuesta y la calidad final de sus proyectos.

Hoy se posiciona como empresa de ingeniería multidisciplinaria contando en su staff con más de 70 ingenieros de todas las especialidades y más de 1.100 operarios.
Con sus tres divisiones: ENERGIA, CONSTRUCCION E INDUSTRIA hoy posee una capacidad destacable para brindar a los clientes soluciones integrales de tipo “llave en mano”, así como soluciones particulares en cualquiera de las áreas de actuación.

<< Volver