Política del sistema de Gestión

En BERKES queremos ser una empresa modelo en todas nuestras áreas de actividad. Para ello, basamos nuestra política de gestión en el cumplimiento de los requisitos del cliente, respetando las normas y exigencias legales que apliquen a nuestras actividades. Aportamos nuestra capacidad y la de nuestros proveedores para lograr productos y servicios de calidad, la satisfacción del cliente y el beneficio de nuestros accionistas.

En BERKES buscamos ser una empresa donde todos quieran trabajar, y como parte integrante de la sociedad, procuramos el bienestar, desarrollo y seguridad de nuestros funcionarios y trabajadores, ya que por encima de nuestro valor diferencial en la creación y aplicación de ingeniería multidisciplinaria, está el talento, compromiso y entrega de todos nuestros integrantes.

Para BERKES, la salud e integridad física de los trabajadores constituye uno de los capitales más valiosos. Por esto, los recursos de la empresa se encaminan a detectar los riesgos que atenten contra la integridad de sus trabajadores y/o bienes materiales, y tomar acciones para prevenir y eliminar dichos riesgos. Todo ello con el objetivo de que cada tarea se realice en condiciones adecuadas de seguridad e higiene, teniendo como premisa fundamental que “todos los accidentes pueden ser prevenidos”.

Nuestra empresa estrá comprometida con la mejora continua como herramienta fundamental para la  concreción de ésta, Nuestra Política. 

 pdfPolitica_Sistema_de_Gestion_Marzo_2015.pdf160.1 KB

<< Volver