SAIPOL SÈTE - FRANCIA

En el año 2015, BERKES realizó el suministro y montaje de una Caldera acuotubular con capacidad de 40 ton/h de vapor sobrecalentado a 35,5 barg y 295 ºC.

Ver más

ABInBev - República Dominicana

El pasado Agosto de 2014, el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, inauguró la Planta de Generación de Vapor a partir de Biomasa, construida por BERKES para el Grupo AmBev.

Ver más

Reka – Turquía

En el año 2013 BERKES suministró una Cámara Torsional para una caldera acuotubular de 17 ton/h de vapor saturado a 18 barg para la quema de cáscara de girasol.

Ver más

Ponlar – Uruguay

En el año 2011, BERKES se encargó del suministro, la instalación y la puesta en marcha de una caldera acuotubular con sistema de combustión de gasificación previa (“Gasógeno”) para residuos forestales (de aserradero) en la ciudad de Rivera, Uruguay.

Ver más

Cristanol - Francia

En el año 2012, BERKES realizó suministró y montó una caldera de biomasa de 40 toneladas de vapor sobrecalentado a una temperatura de 430°C y a una presión de 43 bar(a) para el grupo CRISTAL UNION.

Ver más

SAIPOL Bassens - Francia

En el año 2013, BERKES realizó el suministro y montaje de una Caldera acuotubuluar que con capacidad de generar 45 ton/h de vapor saturado a 20 barg.  La misma cuenta con una Cámara Torsional como sistema de combustión para quema de cáscara de girasol.

Ver más

SAIPOL Lezoux - Francia

En el año 2010, BERKES realizó un contrato llave en mano por una Caldera acuotubuluar que con capacidad de generar 10 ton/h de vapor saturado a 13 barg. 

Ver más

Weyerhaeuser - Uruguay

Caldera acuotubular con capacidad de generar 35 toneladas de vapor saturado a una presión de 25 bar(a).

Ver más

Weyerhauser - Caldera acuotubular 90 ton/h 80 bar 480ºC

En el año 2009, BERKES instaló en la ciudad de Tacuarembó, Uruguay una caldera acuotubular con sistema de combustión de gasificación (4 unidades) previa y cámara torsional

Ver más