Trabaja con nosotros



NUESTRO SOPORTE, NUESTROS PILARES

En estos años, BERKES, ha ido cambiando su foco de negocio, ha cambiado sus dimensiones y estructura, sus mercados y clientes, lo que no ha cambiado es lo que la define como empresa. En BERKES los llamamos “Nuestros Pilares” y muestran nuestra identidad en el día a día.

Cuando hablamos de “Las cosas bien hechas” en BERKES, hablamos de dedicar todo nuestro esfuerzo y energía en ser los mejores en los que hacemos, no pretendemos ser reconocidos por ser los más grandes, ni los más importantes, buscamos ser reconocidos por la calidad, compromiso y confiabilidad con la que hacemos el trabajo.


Por eso también para nosotros “Cumplir las metas”, es parte de nuestras premisas. Nos orientamos fuertemente a alcanzar resultados, lográndolos a partir de haber puesto lo mejor de nosotros, bajo una actitud de equipo, en donde las habilidades individuales se potencian para lograr soluciones técnicas confiables y competitivas que generen un diferencial.

Trabajamos con “Actitud responsable”, porque nos sentimos parte de BERKES, por eso verás que las puertas están abiertas para plantear puntos de vista diferentes, para considerar alternativas a cómo hacemos las cosas, a nuevas ideas, a incorporación de tecnologías, etc. La actitud responsable también se ven, cuando desde el nivel de supervisión enseñamos lo que sabemos, explicamos porque las cosas son de determinada manera, cuando reforzamos el alineamiento a nuestras normas y políticas, cuando trabajamos reconociendo a los colaboradores, cuando fomentamos el “sentirse parte de BERKES”.


No tenemos dudas que trabajamos con “Pasión por lo que hacemos” y damos, desde el lugar que ocupamos, lo mejor de cada uno de nosotros, sintiendo que lo que hacemos es importante y nos trasciende.



Forma parte de nuestras premisas, sentimos orgullo por el lugar que construimos día a día para trabajar, por las oportunidades de desarrollo que promovemos que surjan, por los desafíos en los que nos embarcamos, que nos ponen al límite de nuestras capacidades y nos hacen ir más allá todavía.

Quienes conformamos BERKES esperamos que quienes se incorporen a nuestro equipo, que conozcan los Pilares sobre los cuales se fue construyendo esta empresa, también esperamos que entiendan el valor que tienen para nosotros, que se identifiquen con ellos y que puedan incorporarlos como parte de su forma de ser.


NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Queremos plantearte en algunos conceptos, como nos gustaría que nuestro equipo de colaboradores nos reconozca a través del tiempo. Estos conceptos, son los que nos identifican y nos guían en el desarrollo de nuestra actividad, como una Empresa Responsable en todas sus acciones. Entendemos que esta, es la mejor propuesta que podemos ofrecer a quienes decidan acompañarnos:

1. Trabajamos para crear y desarrollar proyectos, productos y servicios innovadores, realizando una contribución positiva a la comunidad y ayudando a mejorar la sociedad, en su conjunto. Nuestras acciones en el presente, nos deben permitir trascender en el tiempo para las generaciones futuras, tal cual lo hicieron nuestros antecesores.

2. Buscamos obtener rentabilidad no solo como un resultado del negocio, sino también para permitir ofrecer empleos dignos y desafiantes que impacten positivamente en las personas y en su entorno.

3. Ofrecemos una propuesta de valor a todas las personas que trabajan en BERKES, para que identificados con nuestra Misión, Visión y Políticas, nos ayuden a ser cada vez, una empresa mejor. Nuestra guía en todo momento son nuestros Pilares, de forma de mantener una empresa sana y que nos permita perdurar en el tiempo.

4. Nos esforzamos para lograr los resultados y que esto mejore la calidad de vida, seguridad y bienestar de nuestros colaboradores. En todo momento brindamos un trato de respeto, que contribuya a generar un muy buen clima laboral y que haga posible, entre todos construir, el mejor lugar para trabajar.

5. Apostamos a desarrollar habilidades de liderazgo en los integrantes de nuestro equipo, para que desde su posición, sean protagonistas de su crecimiento profesional y personal, encontrando en BERKES las oportunidades de desarrollo que lo harán posible.


OFERTAS LABORALES



CARGANDO...

INGRESÁ TUS DATOS


El archivo debe ser un pdf/jpg/png/doc

<< Volver